CRM

CRMPosiblemente ya conozcas lo que significan estas siglas CRM, Customer Relationship Management o Gestión de la Relación con los Clientes. Detrás de este acrónimo se esconde una filosofía de trabajo y saber hacer, que centra el comportamiento de nuestra empresa hacia el cliente como elemento fundamental de la actividad diaria y estrategia corporativa.

Lo importante de un sistema CRM es que todos los trabajadores de una empresa se acostumbren a utilizarlo.

Los programas CRM deben funcionar en un entorno online, accesibles a través de internet. De esta forma se simplifica enormemente la implantación y mantenimiento del mismo.
Un CRM debe ser suficientemente completo (no complejo) como para cubrir todas las necesidades de la empresa para que la cultura centrada en el cliente sea real (360º). A su vez, debe ser suficientemente sencillo e intuitivo, como para que la curva de aprendizaje sea muy leve y a los trabajadores les motive el uso del mismo.

ENET Consulting evaluará gratuitamente las necesidades de su empresa en un primer momento. Le ofreceremos nuestros servicios para implementar el mejor CRM de acuerdo a sus necesidades.

Intentamos siempre que sea posible, utilizar programas de código abierto (open source) de forma que su empresa solo asumirá los costes de consultoría, sin tener que pagar por licencia de uso del CRM.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarle sobre el mejor CRM para su empresa.